FOTOCELDA QUAD 200M EXTERIOR 400M INTERIOR – SECO-LARM
E-964-Q660Q
Los sensores de fotohaz cuádruple de la serie ENFORCER E-964-Q son ideales para la protección a larga distancia. Cuatro frecuencias de haz seleccionables permiten una protección perimetral superior al eliminar la diafonía y la interferencia entre varias unidades. Las falsas alarmas creadas por animales y hojas que caen se minimizan mediante el método de detección del sensor de los 4 haces rotos simultáneamente.
La serie de sensores E-964-Q está diseñada para funcionar incluso en las condiciones más extremas. Un calentador incorporado se enciende y se apaga automáticamente dependiendo de la temperatura exterior. Una salida de control ambiental detecta una degradación lenta en la fuerza del haz cuando las condiciones climáticas empeoran, lo que evita falsas alarmas.
La instalación y la alineación son rápidas y sencillas con la serie ENFORCER E-964-Q. Los sistemas de alineación visual y láser incorporados identifican rápida y fácilmente la ubicación aproximada de montaje del transmisor y ayudan a alinear las unidades del transmisor y el receptor una vez montadas. Un indicador de intensidad del haz muestra claramente la intensidad del haz en el receptor con 5 LED.